XVII Charlas Científicas sobre Ataxia 2022

Bienvenid@s a nuestras xvii Charlas Científicas

Del laboratorio a nuestras charlas de la mano de profesionales en ataxia. Trasladamos la investigación básica y clínica a estas charlas para que las novedades en investigación no sean solo privilegio de unas pocas personas.

Estas charlas científicas se han convertido año tras año en el escenario perfecto para que los profesionales intercambien y compartan sus conocimientos. No olvidemos que la investigación es el motor fundamental que nos acerca a un tratamiento para la ataxia.

Este año 2022 será realmente el año en el que retomamos las charlas científicas en el formato presencial tan necesario para mejorar el conocimiento y recuperar las relaciones personales y profesionales que tanto echamos de menos después de este periodo tan prolongado de cuasi aislamiento social y lo hacemos ¡por todo lo alto!, en el balneario Ledesma.

¡No os las perdáis, os esperamos!

Enviadnos las solicitudes de inscripción a sede.valladolid@fedaes.org

PROGRAMA

SOLICITUD

DIRIGIDAS A:
Enfermos-as de ataxia y/o enfermedades similares, familiares, cuidadores, profesionales y personal técnico vario relacionados directa o indirectamente con la enfermedad.
ORGANIZA:
Federación de Ataxias de España (FEDAES).
FECHA
Del 24 al 26 de junio de 2022.

: Asistencia Presencial :
Balneario Ledesma
37115 Baños de Ledesma · Vega de Tirados · Salamanca
Los interesados en asistir a las charlas deberán rellenar la solicitud de inscripción y enviarla por correo electrónico a sede.valladolid@fedaes.org, antes del 25 de mayo de 2022.
Debido al número limitado de plazas, será la Federación la que comunique al solicitante la obtención definitiva de la misma.

¡Te Esperamos!

TODA LA INFORMACIÓN

Scroll al inicio