VII Premios Ana López Gallego

Con motivo de la conmemoración del 8 de marzo de 2022, el ayuntamiento de La Carolina (Jaén) va a celebrar los VII Premios Ana López Gallego orientadas a reconocer la trayectoria y aportación de mujeres, colectivos, entidades o instituciones representadas por mujeres que hayan destacado en los ámbitos de la vida cultural, política, económica o social.

Es muy grato informar que una miembro directivo de unas de nuestras entidades provinciales ha sido elegida por el Ayuntamiento donde reside por su labor, asociativa y social en Ataxia en su localidades y en su provincia. Se trata de Doña Adela Martos Valcárcel, una de las fundadora de la Asociación de Ataxia de Jaén (ASPAJ) y actual miembro directiva de esta.

Este Ayuntamiento la ha nominado para unos premios que dan cada año para diferentes categorías a personas de la localidad que tiene un papel destacado por su labor social. Doña Adela ha sido nominada a la categoría de compromiso social por la Igualdad y Valores Humanos ya que cada día ella los personifica con su importante labor social y asociativa en defensa del colectivo de pacientes y familiares con Ataxia de Jaen.

Os animamos a que la votéis a través del enlace que os detallamos para que esta labor de Adela desinteresada y altruista de tantos años sea reconocida. Hasta las 14:00h del 8 de marzo pueden votar por la candidatura de Adela Martos Valcárcel en los siguientes enlaces:

Enlace a la publicación de las votaciones: https://www.facebook.com/100064559175366/posts/315751690586801/?d=n
Enlace directo a la votación: https://bit.ly/3BAeAWu

Scroll al inicio