Ya hay fecha para el II Encuentro sociosanitario sobre ataxias

Por segundo año consecutivo, la Federación Andaluza de Asociaciones de Ataxias celebra el Encuentro Sociosanitario sobre ataxias. En su edición número dos, se darán cita los afectados y familias que deseen asistir a charlas de profesionales sanitarios y resolver todas las dudas que se les planteen.

Su inauguración vendrá de la mano de Juan Antúnez Sánchez, presidente de FADADA y la Asociación Sevillana de Ataxias y contará con expertos como Patricia Martínez Martín, del servicio de Medicina Interna del Hospital Infanta Sofía de Madrid, Víctor Volpini Beltrán, del IDIBELL, José Antonio Sánchez Alcázar, del Departamento de Fisiología, Anatomía y Biología Celular de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla y Ángeles López Romero, diplomada en audición, lenguaje y logopedia de la Clínica Multidisciplinar Logoaras.

La cita tendrá lugar el día 11 de mayo en el Hotel Alcora de San Juan de Aznalfarache. Para inscribirte, solo tienes que llamar al 954 54 61 68. ¡Date prisa, es solo hasta el 30 de abril!

Scroll al inicio