Llega el Ultraman Hispano

Hola!!! Somos José Antonio Medina Sánchez y Berna Maca, pertenecientes al Club Triatletas Roteños. El próximo 12, 13 y 14 octubre participaremos en un Ultraman llamado Hispano que concurrirá entre las provincias de Cádiz, Sevilla y Córdoba. Debido al tiempo que implica la preparación y aprovechando las posibilidades que hoy nos permite proponernos el reto, queremos darle doble sentido para que nuestra meta se convierta también en forma de ayuda para la investigación de varias enfermedades, en concreto el cáncer y la Ataxia ( enfermedad rara neurodegenerativa, progresiva y hereditaria). Desgraciadamente a todos nosotros en uno u otro caso nos toca de cerca, por lo que con vuestra ayuda intentaremos recaudar lo máximo posible.

Ponemos en venta cada uno de los kilómetros de la carrera 454km, que iremos actualizando a raíz de las aportaciones realizadas con vuestros nombres. Realizando una aportación de 10 euritos el km podríamos cumplir nuestro objetivo. ¡Entre todos lo conseguiremos! Los primeros 2km los compramos nosotros.

En estos enlaces tenéis toda la información sobre la carrera y las dos asociaciones que recibirán el dinero para aportarlo para investigación: http://www.triatlonhispano.es/ http://www.ataxiasevilla.org/ y https://www.rolucan.es/

Agradecer personalmente a www.facebook.com/VICDESIGN77/ por el diseño del cartel, que desde primer momento se volcó y ofreció a colaborar con esta causa.

Saludos para todos y mil gracias de antemano.

 

Scroll al inicio