Campaña Viviendo con Ataxia y firma del I Convenido de Donación con la Universidad Pablo Olavide (UPO)

El pasado 18 de febrero de 2020, se celebró la firma del Primer Convenio de Donación que ha firmado nuestra Asociación con la UPO, a través del cual se ha destinado 3.000 € procedente de la Campaña “Viviendo con Ataxia” que está llevando a cabo nuestra socia de Sevilla y madre de tres niños con Ataxia de Friedreich. La idea de esta Campaña es recaudar fondos para destinarlos a la investigación que se está realizando en el Centro Andaluz de Biología del desarrollo CSIC de la Universidad Pablo Olavide (UPO). Se adjunta imágenes que recogen este acto de firma y donación. 

Estos 3.000 €, ha sido fruto tanto de la Campaña como de la aportación que ha realizado nuestra entidad con mucho esfuerzo y que ha salido de sus recursos propios, ya que así, lo ha decidido la Directiva haciendo realidad unos de sus fines que es la de colaborar en esta investigación que consideramos esperanzadora para avanzar en la mejora de esta enfermedad.

Nuestra socia continúa con esta Campaña y ha organizado varios eventos en el mes de febrero y para el mes de marzo. Algunos se han desarrollado ya en febrero y otros se van a desarrollar en el mes de marzo. Adjuntamos carteles divulgativos de estos eventos e imágenes que recogen dichos eventos celebrados, los que se van a celebrar y las acciones que se están desarrollando en esta Campaña por parte de nuestra socia tanto para recoger fondos como para dar visibilidad a esta enfermedad y a nuestra entidad.

                 

Scroll al inicio