Usted está en: | Inicio Noticias Ataxia Sevilla Reconocimiento al esfuerzo

Reconocimiento al esfuerzo Imprimir
Ataxia Sevilla
Sábado, 27 de Diciembre de 2014 14:13

Desde la asociación os queremos hacer partícipe de una noticia motivadora. Uno de nuestros socios y miembro de la junta directiva ha conseguido un reconocimiento en forma de beca por su trayectoria profesional e investigadora en la Universidad de Sevilla.

Desde aquí le damos la enhorabuena y os animamos a todos los socios a continuar, retomar o iniciar cualquier tipo de estudios como meta para crecer profesionalmente, pero sobre todo como mecanismo de realización personal.

Los estudios no sirven únicamente como un posible trampolín para entrar en el mercado laboral sino como una forma de crecer como persona.

Todos sabemos lo complicado que es encontrar trabajo actualmente y más si cabe para personas con algún tipo de discapacidad, pero lo que es importante es tener claro que sin formación este reto se hace infranqueable. Es por ello importante no estancarse e intentar promocionarse por medio de cursos y/o Universidad a distancia, formación profesional, idiomas, y un largo etcétera.

Por todo ello, desde la asociación animamos a que se continúen los estudios porque tarde o temprano siempre puede llegar una oportunidad profesional.

Os deseamos felices fiestas y próspero año 2015 lleno de oportunidades y, porque no decirlo, desafíos…

 
Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009