Usted está en: | Inicio Noticias Ataxia Sevilla Convenio con el Centro de Rehabilitación de Daño Cerebral(C.RE.CER.)

Convenio con el Centro de Rehabilitación de Daño Cerebral(C.RE.CER.) Imprimir
Ataxia Sevilla
Martes, 15 de Julio de 2014 16:50

El pasado 30 de junio, se firmó un acuerdo entre la Asociación Sevillana de Ataxias y el Centro de Rehabilitación de Daño Cerebral(CRECER). Dicho Centro, se encuentra en la Calle Torneo, 23 de Sevilla. Con la firma de este acuerdo pretendemos que los asociados se beneficien de las terapias que ofrece este centro de referencia. A continuación veamos algunos puntos del convenio.

C.RE.CER se compromete a ofrecer a LA ASOCIACION en calidad de CENTRO DE REHABILITACION DE DAÑOS CEREBRALES de referencia los siguientes servicios al mínimo coste económico posible:

- REHABILITACIÓN DEL ÁREA DEL LENGUAJE/COMUNICACIÓN (LOGOPEDA).
- REHABILITACIÓN FÍSICA:     
- FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA
- DEGLUCIÓN
- FISIOTERAPIA RESPIRATORIA
- TERAPIAS OCUPACIONALES

Actuación:

El paciente toma una cita para una primera visita. Esta visita es totalmente gratuita y sin compromiso por su parte. En esta primera visita el paciente se identifica como miembro de LA ASOCIACION. Se le realiza por parte de nuestro director médico de programa una exhaustiva exploración física, para valorar el estado del paciente. En base a los resultados de esta primera visita, al paciente se le pauta tratamiento de Rehabilitación compuesto por las sesiones que el director médico de programas estime oportunas, así como por las técnicas de tratamiento que dicho director médico considere apropiadas según la patología, historial clínico, antecedentes, etc. que dicho paciente haya referido y documentado.

 
Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009