Usted está en: | Inicio

Convenios de Colaboración con Asfa21 Imprimir
Domingo, 02 de Marzo de 2014 17:21
Por la presente comunicamos que la Asociación Sevillana de Ataxias y la empresa de servicios sociales ANDALTER SERVICIOS SOCIO SANITARIOS S.L. han firmado un convenio de colaboración, mediante el cual, tanto los socios como sus familiares tendrán la posibilidad de disfrutar de una serie de ventajas y descuentos especiales en los servicios que esta ofrece a través de la marca ASFA21 SERVICIOS SOCIALES.

Asfa21, es una empresa de servicios sociales de ámbito nacional, con presencia en la mayoría de las Comunidades Autónomas, dedicada a la gestión de servicios de ayuda y asistencia a domicilio, servicios domésticos, atención hospitalaria, así como la gestión de centros y entidades sociales, formada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el cuidado y atención a la dependencia.

Asfa21 Servicios Sociales (oficina de Sevilla), ofrece un 5% de descuento sobre sus tarifas vigentes en cada momento, en los siguientes serviciosS: servicios de Ayuda a Domicilio, Servicio de Acompañamiento, Servicio de Labores Domésticas, Servicio de Acompañamiento en Hospital, Servicio de Cuidado de Niños y Canguro.

Además, para aquellos servicios que tengan una periodicidad mensual, los socios de la Asociación Sevillana de Ataxias, disfrutarán además, de una promoción especial consistente en que el primer día del servicio será gratuito.


Asfa21 Servicios Sociales Sevilla
Ctra. De la Esclusa, 11 – Edificio Galia Puerto – 1ª Planta izq.- 41011 Sevilla
Tlfno: 954 04 72 83 / 954 99 61 14
Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.asfa21sevilla.com
 
Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009