Usted está en: | Inicio

COMUNICADO DE URGENCIA Imprimir
Jueves, 05 de Diciembre de 2013 08:48

            Este es un comunicado de urgencia. Necesitamos tu ayuda y la de tus familiares. Pues hemos visto la escasa participación, por no decir nula, en las nuevas actividades que la nueva Junta Directiva está llevando a cabo. Por este motivo nos hemos tenido que plantear si el movimiento asociativo había dejado de existir. Os pedimos que nos ayudéis a recuperar esta Asociación porque todas las voces cuentan, por lo tanto, cuanto más seamos mejor, porque el fin de todos los que formamos parte de esta Asociación es el mismo, encontrar una cura a la enfermedad y mejorar , en lo posible, la calidad de vida.

            Si todos no arrimamos el hombro, el final de la Asociación será la desaparición de la misma, por lo que todos los logros ganados durante todos estos años se perderán.

            Para comenzar a resurgir os pedimos que nos ayudéis a vender los calendarios solidarios de 2014 que hemos realizado junto a las plantillas del Betis y del Sevilla. No dejéis que toda la venta recaiga en 4 o 5 personas, cuando con la recaudación de la venta se pretende contratar los servicios de un fisioterapeuta, para mejorar la calidad de vida todos los socios, aunque viendo la desidia que hay en la Asociación, estamos barajando la posibilidad de ofrecer el servicio del fisioterapeuta sólo a aquellos que participen en la venta de los calendarios. No es que pidamos algo extraordinario, porque los calendarios se venden solos, entre los familiares y amistades.

            Os damos todas las posibilidades para retirar los calendarios, así poneos en contacto con nosotros a través del teléfono 954 41 06 56 para ponernos de acuerdo en el mejor día que nos convenga a las dos partes. Si por cualquier motivo no puedes acudir a retirar los calendarios, puedes mandar a un familiar o un amigo.

 
Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009