Usted está en: | Inicio

Talleres 2013/2014 Imprimir
Jueves, 19 de Septiembre de 2013 15:33
Hola a todos,

 

Tras el periodo vacacional es hora de volver al trabajo. Os tenemos que contar algunas novedades. La principal es la que afecta a la propia asociación y es que el pasado 15 de junio se eligió una nueva y joven junta directiva.


Esta nueva Directiva nace con unas inmensas ganas de trabajar para y por los asociados. En el siguiente enlace podréis ver el proyecto que esta Junta Directiva pretende llevar a cabo.


Debido a la situación de crisis económica que estamos viviendo, una medida que hemos tomado para ahorrar dinero desde la Asociación, es la de reducir el coste en los envíos postales(siempre y cuando se pueda) Para ello, hemos pensado en las nuevas tecnologías, donde te iremos informando sobre las últimas novedades de la Asociación(talleres, excursiones, quedadas, seminarios, …)por lo que te pedimos que si tienes una dirección de correo electrónico, nos remita un correo poniéndonos en el asunto: Direccion, y en el texto del mensaje tu nombre y la dirección de correo electrónico donde quieres que te enviemos toda la información. El correo electrónico nos lo tendrá que remitir a la dirección de la asociación: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Si no dispone de correo electrónico notifíquelo al teléfono: 954 41 06 56. Toda la información será colgada tanto en la web www.ataxiasevilla.org como en el Facebook. Por eso os recomendamos que nos visitéis en la web y nos sigáis por las redes sociales.



Aprovechando estas líneas os invitamos a compartir junto a nosotros el Día Internacional de Ataxia el próximo 25 de septiembre. Contaremos con diversos actos para hacernos oir. Por ello, te pido que cercano al día 25, te pongas en contacto con nosotros, que ya tendremos cerrado los actos y nos acompañes.



Por último, informaros que desde la Asociación pretendemos llevar a cabo talleres de ocupación, uno de carey, enfocado más hacia los/as cuidadores/as, por su especial y delicado manejo de las manos. Otro taller, de cerámica, y por último uno de pensamiento positivo. Con estos talleres saldremos de la rutina diaria. El plazo de inscripción empieza el 1 de octubre. Las plazas son limitadas.

 

Captura

 

3

 

Captura2

 
Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009